Incidencia De Los Procesos De Formación Ciudadana Para Adultos Ofrecidos Por La Secretaría De Participación Ciudadana En Las Prácticas Políticas De Los Ciudadanos Beneficiarios En Las Comunas 4, 10 y 15.Calidad De La Participación Ciudadana De Medellín – Resultados IPCM 2019Observatorio Para La Pedagogía Constitucional De La Escuela De Cultura Política Y Constitucional Para La Participación Comuna 10 La CandelariaEscuela Territorial Ciudadana Para La Construcción Social Del Hábitat

Incidencia De Los Procesos De Formación Ciudadana Para Adultos Ofrecidos Por La Secretaría De Participación Ciudadana En Las Prácticas Políticas De Los Ciudadanos Beneficiarios En Las Comunas 4, 10 y 15.

El trabajo de investigación presentado a continuación se enmarca dentro del proyecto para investigar y desarrollar capacidades ciudadanas en torno a la participación en las comunas 4, 10 y 15 del municipio de Medellín operado por la Universidad Nacional de Colombia, junto a la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín. El objeto…
Leer más

Calidad De La Participación Ciudadana De Medellín – Resultados IPCM 2019

Este informe presenta los resultados finales de la segunda medición del Índice de Participación Ciudadana de Medellín (IPCM-2019) y el análisis cuantitativo y cualitativa desde una perspectiva sociopolítica y territorial, conforme a lo acordado en el Contrato interadminsitrativo No. 4600080352 de 2019 suscrito entre la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia.
Leer más

Observatorio Para La Pedagogía Constitucional De La Escuela De Cultura Política Y Constitucional Para La Participación Comuna 10 La Candelaria

  En el siguiente documento se presenta memoria del proceso formativo del observatorio de cultura y constitucional de la comuna 10, en el marco del componente de movilización para la incidencia política en la comuna 10 La Candelaria, actividad articulada al convenio 4600052777 de 2014 - municipio de Medellín. Es de anotar que el texto…
Leer más

Escuela Territorial Ciudadana Para La Construcción Social Del Hábitat

¿Por qué y para qué una escuela de ciudad donde confluyan los procesos de escuelas territoriales existentes en Medellín? En el contexto de los procesos de fortalecimiento de la planeación del desarrollo local, esta pregunta emergía ante la invitación que realizara el Departamento Administrativo de Planeación del Municipio de Medellín -DAPM- a los cooperantes territoriales…
Leer más